I’ll be back… ¡muy pronto!

¡Tanto tiempo ha pasado! Desaparecí en 2013 del blog, por diferentes razones. Si una cosa me caracteriza es la pereza… cuando tengo tiempo libre. Porque durante el año pasado me hizo mucha falta y el tiempo libre equivalía a unas tres o cuatro horas por fin de semana, aprovechando para quedar en estado “off” hecha un ente. Y durante todo el año igual extrañé el blog. Se volvió ese rinconcito donde uno se siente bien y que, cuando no se tiene,se añora. Pero ahora estoy volviendo.

El 2013 fue un año de graaaan reflexión, graaaandes movimientos internos, grandes descubrimientos y grandes… ¿desdescubrimientos? Quiero decir, negar cosas que creí ser y no era. Aprendí mucho y a mis pasiones se les escaparon nuevos vértices. Decidí que hay otras cosas que no quiero en mi vida y quiero explotar las que ahora sí tengo y puedo hacer. De a poquito les iré contando y compartiendo.

Decidí que el 2014 será un año visagra (estoy orgullosa de llamarlo así), del “destape definitivo”, la apertura a algo grandioso. Sea igual cortando cebollas en la cocina de mi casa.

Este es sólo un post para decirles “¡Holaaaaa, ahíííííí! ¿Qué taaal, tanto tiempooo?”, así que espero poder conectarnos de nuevo. En breve estaré publicando más y el blog irá “sufriendo” algunos retoques, chapa y pintura a fondo. ¡Até logo!

 

 

Responder

