Mi lucha contra el vicio

Soy adicta. Pero no fumo, no me drogo, no tomo (en exceso)… pero tomo COCA-COLA. Qué vicio de porquería pero ¡qué rica que es! Qué lo tiró…

Se ha transformado en una especie de motor diario (sí, leíste bien, DIARIO), me levanta realmente de cualquier estado somnoliento o incluso del cansancio. Si lo combino con un “shot” dulce mi rendimiento aumenta al % 50 (o por ahí…). Hace meses que estoy tomando esta bebida prácticamente todos los días. ¡Lo que Coca-Cola ha lucrado conmigo…! Pero más vale no pensar en “¡lo que podría estar ahorrando yo!”.

No tengo idea si existe Coca Cólicos Anónimos o algo por el estilo. Sé de gente que es más o menos como yo y por lo menos eso no me hace sentir tan sola y ridícula con mi “vicio”.  Hace dos semanas hice una semana “de descanso” y me propuse tomar sólo los fines de semana. Empecé bastante bien y mi físico automáticamente lo sintió y me lo agradeció. Se me fue la hinchazón hasta de la cara. Lo juro. ¡Y lo firmo! Pero el fin de semana que le siguió a esa semana me fui a Buenos Aires y ahí… ¡páfate! me jodí otra vez.  Reinició casi como una degustación de vinos hasta que ahora ya es como tener una botella de agua. Pero ¡ojo al piojo! Tomo en el almuerzo y en la cena, dos o tres vasos. No ando con la botellita todo el día cual petaca de whisky.

La cosa es: ¿¿QUÉ HAGO?? Sí es un problema y he tratado de “curarme” mirando fotos espantosas de cómo podría quedar mi cuerpo por dentro y viendo cómo la usan para limpiar tornillos y esas cosas… Pero vuelve, siempre vuelve.

Quizá el día que se acaben los ataques de ansiedad que me vienen dejaré de consumir. O me terminaré comprando un surtidor propio.

Responder

