KAL Beatnik

Voy a participar en mi primer KAL. ¿QUÉ ES ESTO? KAL viene de las palabras inglesas Knit ALong, que es cuando varias personas realizan el mismo proyecto al mismo tiempo, juntas físicamente u on-line. Confieso que hasta hace poco no tenía ni idea de qué se trataba. Lo veía en sitios como Ravelry y me parecía demasiado complicado… Sí, sí, parece más como si hubiera nacido hace 200 años. Bueno, estaba yo navegando por la web cierto día, cuando caí de rebote con el KAL Beatnik para tejer este sweater:

… ¡sweater al gue le tengo ganitas hace rato! Fue diseñado por Norah Gaughan y sus explicaciones (en inglés) están en Knitty. La fecha de inicio del KAL fue el 15 de setiembre pero no hay problema en unirse tarde, como yo, que lo hice la semana pasada.

La lana que escogí es de Nube Hilados, la compré en Buenos Aires el viernes. Hace tiempo que quería hacer algo en color salmón.

DSC01537

 

Si bien estamos en plena primavera en este hemisferio y hace cada vez más calor, bueno, ¡voy a llegar bien abrigada al próximo invierno!

Para unirte al KAL los links son estos:

Grupo facebook KAL Beatnik

Patrón Beatnik

Patrón Beatnik adaptado para agujas circulares 

¡Animate! Lo que más me entusiasmó de esto es el compartir el mismo interés, el tejido, con otras personas. Que tengamos las mismas dudas, los mismos líos y enredos laneros, el mismo objetivo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s