Luminitas en casa

Hace un par de semanas, en una fiesta, me llamó la atención una guirnalda colgada entre postes, con luces. Pero no cualquier guirnalda, no de esas propias de los arbolitos de Navidad. No, cada luz estaba dentro de una pelota forrada en hilo, de distintos colores. Así:

(Foto robada de la web, de http://igbox.co/tag/luminitas/)

(Foto robada de la web, de http://igbox.co/tag/luminitas/)

Imposible frenar a mi niña interior que salió al trote.

Pero la pregunta en cuestión era: ¿¿dónde comprarlas?? La misma noche de la fiesta donde las vi, fuimos con J. a la feria navideña del Parque Rodó (Montevideo). Yendo y viniendo, yo por mi parte no viendo nada en especial, veo un cúmulo de gente alrededor de un stand… y ahí estaban ellas. ¡Embobada total, la nena! Es la obra de arte de Luminitas y han pegado muy fuerte con esta novedad. Había de varios colores, como en la foto, y dependiendo del largo y la exclusividad de los modelos, salen entre $ 600 y $ 750. También hay de bichitos y hadas. ¡¡¡Una teeeeenuraaaaa!!! Vienen empaquetadas así:

luminitas

¡Y era obvio que iba a comprarme unas! Después de mirar y pensar mucho, mucho, me decidí por la combinación navideña cocacolera: rojo y blanco. $ 600. Abrazada al paquete me volví.

Llegados a casa (después de terminar de recorrer la feria y una deliciosísima cena en La Commedia, la que requerirá otro post), lo primero que hice fue abrir el paquete (bueno, lo primero fue la foto) y colgarlas sobre el palet que funciona como respaldo de la cama. Apagamos las luces y… THE MAGIC!! Terminados extasiados contemplándolas; ni siquiera queríamos dormirnos para no perdernos esa calidez que nos brindaba.

1418558688842 141855868901414185586904651418558692221

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s