It will come true

IMG_20150409_200800

Dice mucho la foto, ¿no? Hoy tengo 28 años, cuando los conocí tenía 11. Llegaron en uno de los peores momentos de mi vida y me ayudaron a superarlo. No tienen ni idea de quién soy pero les voy a estar agradecida siempre.

El 17 de junio se cumplirá el sueño de verlos y cantar y bailar con ellos. Cuando pensé que habían desaparecido, el festejo por su 20° aniversario aparece como anillo al dedo.

Hay gente que me piensa “qué pelotu… con 28 años!”; incluso me dio vergüenza ir a la agencia de viajes… ¿¿Pero a mi qué me tiene que importar?? Esto va más allá de simple fanatismo. Creo que sólo los que vivieron conmigo muy de cerca hace 17 años pueden entender lo que esto significa.

Tacho los días ¡17 DE JUNIO! BACKSTREET’S BACK, BABY!!!!

P.D. El cumple de J. es el 16 y este es mi regalo para él… ¿¿No es el novio más groso del mundo??

Amo esta canción, “Mostrales de qué estás hecho”. Lo dice todo

Responder

