Qué hago acá

Es en el relax de estar “en pantuflas” cuando puedo reflexionar, escribir y compartir experiencias que no me suceden para que me las guarde en el recuerdo. Me parece justo compartir lo que aprendo.

Soy otro ser humano más en la vuelta con ganas de contar cuentos. Cuentos que nos pasan a todos pero con diferentes bocas para transmitirlos. Todo depende de cómo mires lo que está enfrente (incluso citando “Depende”, la canción de Jarabe de Palo: “Depende, todo depende de según cómo se mire, todo depende”)

Muchas veces quienes nos rodean no comprenden del todo (o nada) lo que vivimos, sobre todo lo que pasa en nuestra cabeza. Si nos expresamos abiertamente (lo hago todo el tiempo, no aprendo más), creen que estamos a punto de perder para siempre la razón. Sé que por todos lados hay “locos” como yo, con ideas parecidas, con ideas capaces de taparme la boca, con ideas que me despertarán otras ideas.

Ahora, tampoco quiero que todos los posts sean un pire atrás de otro. No sólo vivo de reflexionar. También quiero compartir cosas que me gusta y sé hacer, como tejer y cocinar, o incluso otras que voy aprendiendo como la jardinería. U otras de las que vivo, como la música (soy profe). Y, ¿por qué no?, alguna que otra guarangada que me salga.

¡Te doy la bienvenida! Si te quedás, genial. Si no, ¡gracias por darte una vuelta!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s